Información General     |         Guía de Viaje          |         Guía de Ocio          |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 
 

 

           
 
Praga > Guia de Viajes > Museos > Museo Alfons Mucha
 
Lugar
 
 
  mapa de Museo Mucha. Muchovo Muzeum.  
 
 

Museo Mucha. Muchovo Muzeum.

Dirección: Panská, 7.
Praga, República Checa.
Transporte: Metro: Muzeum, Námestí Republiky. Tranvía: 3, 4, 9, 14, 24, 26.
Horario: Enero y Febrero: Lunes a viernes de 11:00 a 17:00 y; Sábados y Domingos de 11:00 a 18:00. Marzo a Diciembre: todos los días de 10:00 a 18:00.

Reserva:

 
 
 
 
Descripción
 
 
 

El Museo Mucha de Praga está dedicado a las obras de Alphonse (también escrito Alfons) Mucha, un artista checo famoso por su contribución al estilo Art Nouveau.

El pequeño tamaño del museo quizás te de una impresión errónea de que el tratamiento de la materia es insuficiente. Lo cierto es que el museo ofrece una rica muestra del arte de Mucha, así como un vistazo a su vida.

Las obras de arte en exhibición nos permiten seguir las huellas del desarrollo artístico de Mucha, desde su ascenso a la fama con litografías de Sarah Bernhardt, hasta años más tarde, cuando el tema del nacionalismo checo jugó un importante papel en su arte.

Los avances en la tecnología del color para litografías, desarrollado por Mucha, pueden verse en la exposición de carteles en diversas etapas de finalización, mientras que sus cuadernos muestran los estudios del artista para piezas más grandes, creando una visión íntima del trabajo, no accesible al ojo del público.

Aunque no hay ningún lienzo de la famosa Épica Eslava (incluso si pudiera conseguir uno, el museo es demasiado pequeño para contener pinturas tan grandes), tiene un bello trabajo relacionado: Estrella.

Escrito por Veronica.

Lugares cercanos que visitar al Museo Alfons Mucha:



Tags: Nove Mesto     Museos         Imprescindible
 
 
 
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 





 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Praga.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Amsterdam | Budapest